Quienes Somos

Desde hace más de 20 años, Pinturas Misioneras es una empresa local que fabrica y comercializa Pinturas y Revestimientos Pastosos con el fin de proteger y decorar superficies.


Dispone de una estructura ágil, ofreciendo productos de línea acordes a las necesidades más frecuentes, así como también formulaciones especiales para casos que lo requieran. Posee capacidad para responder a la demanda con inigualable rapidez.


Ofrece a sus clientes soluciones efectivas en el rubro de pinturas, yendo más allá de la venta de un producto aislado; haciendo un análisis profundo de la situación, especificando esquemas y productos, rendimientos, pretratamientos, métodos de aplicación, monitoreo en obra y seguimiento posventa.


Innovación, capacitación constante y un espíritu pujante han llevado a Pinturas Misioneras a ser reconocida a nivel nacional como fabricante y proveedor de pinturas. Esto se sustenta en el empeño y la excelencia del personal que integra su plantel, y en la política de la empresa de escuchar y satisfacer al cliente.